Nos encargamos de analizar minuciosamente los productos que ofreces, para ello, realizamos un estudio detallado de la competencia y de las tendencias del mercado para poder ofrecerte recomendaciones precisas en cuanto a la estrategia de precios, descripciones, fotografías y otros aspectos relevantes que influyen en la decisión de compra de los consumidores.
Nuestro equipo de expertos certificados acelerarán tu crecimiento online a través de la creación y gestión de catálogos, gestión de logística de inventarios, y la experiencia de compra a través del diseño gráfico de listados, contenido enriquecido A+ y storefront.
Nos encargamos de crear y gestionar tus catálogos de productos, mantenerlos actualizados y optimizarlos constantemente para mejorar su visibilidad y posicionamiento.
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Aumento de la visibilidad y la posición de tus productos.
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Mejora de la percepción de tus productos gracias a descripciones detalladas y fotografías de alta calidad.
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Control total sobre la información que se presenta sobre tus productos..
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Aumento de la conversión y de las ventas gracias a la creación de catálogos atractivos y bien estructurados.
Creamos estrategias de lanzamiento, promociones y fechas especiales son un conjunto de técnicas y tácticas diseñadas para maximizar el impacto y las ventas de un producto o servicio durante su lanzamiento o en fechas específicas, como días festivos o eventos especiales.
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Aumento de las ventas de tus productos.
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Fidelización de clientes con promociones en especiales.
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Atracción de nuevos clientes y aumento en la consideración de comprar.
En Snowball Partners administramos una amplia variedad de marketplaces, incluyendo Amazon, Mercado Libre, Walmart, Liverpool, Coppel, Elektra, Linio entre otros. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado en la gestión de estos Marketplaces y se asegura de que tu marca esté siempre presente en ellos.
¿Cómo funciona la integración 24/7 a mi equipo?
La integración 24/7 a tu equipo significa que siempre estamos disponibles para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. Nos convertimos en una extensión de tu equipo para brindarte un servicio personalizado y cercano. Puedes contactarnos vía correo electrónico o Whatsapp en cualquier momento y te brindaremos la ayuda que necesites.
¿Cuáles son las tarifas del servicio?
Ofrecemos diferentes paquetes y planes personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Si deseas obtener más información sobre nuestras tarifas, contáctanos y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
¿En cuánto tiempo comienzo a vender?
El tiempo para que comiences a vender en los marketplaces depende del tamaño y complejidad de tu negocio. Sin embargo, nuestro equipo de expertos se asegura de que tu marca esté lista para la venta lo antes posible y siempre trabajamos en estrecha colaboración contigo para asegurarnos de que estés satisfecho con el proceso.
¿Cuáles son los países dónde puedo vender?
Nos enorgullece decir que somos expertos en la gestión de cuentas globales de Amazon. Podemos ayudarte a vender y expandir tu negocio en múltiples países, incluyendo México, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Paises Bajos, Dinamarca, Suecia etc.
¿Cómo puedo estar seguro de que mi marca estará en cumplimiento con las políticas de los Marketplaces?
Nos encargamos de cumplir con las políticas y normas de cada uno de los Marketplaces en los que operamos. Nuestro equipo de expertos se mantiene actualizado con las políticas y normas de cada Marketplace y te garantizamos que tu marca siempre estará en cumplimiento.
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Aceleremos juntos el crecimiento de tu negocio online ¡Tu deseo de crecer es también nuestro deseo de hacerte crecer!