DOCUMENTOS NECESARIOS PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE COMO VENDEDOR

 

Personas físicas:

1.- Identificación oficial vigente.

2.- CURP

3.- Cédula del RFC.

4.- Comprobante de domicilio

5.- Correo electrónico para recibir notificaciones.

6.- Celular y/o teléfono

 

Personas Morales:

1.- Acta constitutiva de la empresa

2.- Poder del representante legal

3.- Identificación del representante legal

4.- Cédula del RFC de la empresa y del representante legal.

5.- Domicilio de la empresa.

6.- Correo electrónico para recibir notificaciones.

 

De ambos:

A) Lista de productos a comercializar.

B) Es indispensable que para comercializar a través de Snowball se demuestre la legal adquisición de los productos, mismo que puede ser alguna de las siguientes formas:

1.- Factura de adquisición de los productos que vaya relacionada con los productos a comercializar (número de lote, serie, etc.).

2.- Titularidad de la marca que se comercializa o en su caso, copia de la licencia o franquicia para el uso de la misma.

3.- Carta de autenticidad firmada por el titular de la marca.

4.- Algún otro medio de convicción válido para tal efecto.

Además de lo anterior, los productos deben cumplir con todas las disposiciones legales para su comercialización tales como pueden ser: sellos de salud, permisos especiales, etiquetados, etc.

×