- Lanzamiento de Marca
El lanzamiento de la cuenta en línea requería una cuidadosa planificación y ejecución para asegurarse de superar las dificultades competitivas de la venta de suplemento y que la marca pudiera llegar a su público objetivo. Venta de suplementos.
- Apertura de cuentas y gestión de tiendas oficiales.
Además de superar las complicaciones de la categoría, es necesario cumplir los requisitos obligatorios para la industria, el mercado, las políticas de venta y el alta de productos restringidos en Amazon y Mercado Libre.
- Rentabilidad en eCommerce.
La rentabilidad de los productos y lograr generar un margen de utilidad atractivo era un factor clave para el crecimiento de la marca y la empresa.
-Estrategias y Posicionamiento
Escalamiento de casos, alta de productos restringidos, estrategia parent/child, estrategia keywords, optimización, estrategias y campañas PPC, sugerencias y administración de stock.
-Kick-Off y Gestión Full Service Gestión de cuentas
Aapertura de cuenta en Amazon y gestión de tienda oficial en Mercado Libre, catalogación de productos, creación de listados, diseño de Imágenes, A+ content y storefront limitado por categoría de Suplementos (COFEPRIS).
-Rentabilidad y Consultoría 360
Estrategias de precio y promociones, campañas de descuentos por temporadas, promociones relámpago, estrategias de inversión publicitaria y cálculo de la rentabilidad.
-Control y equidad de marca
Control total de la venta online de marca con un 98% de cumplimiento, imágenes y contenidos optimizados, diseño y comunicación de marca consistente en todos los listados de Amazon y Mercado Libre.
-Rentabilidad e ingresos crecientes
Los ingresos crecieron un 3,737.72% de 2020 a 2021. Los ingresos de VitalBotanics crecieron un 20 % interanual de 2021 a 2022.
-Alcance y Posicionamiento
VitalBotanics se posicionó como vendedor #1 en la categoría de suplementos alimenticios con +90 SKUs en catálogo, e incremento su presencia en canales de venta a más de 10 marketplaces como: Walmart, Liverpool, Coppel, Linio, Bodega Aurrera etc.